Dirección: Quanpu Industrial Park, Liangshan County, Jining City, Shandong Province, China
Tel.: +86-537-7766111
+86-13953768116
Fax: +86-537-7766111

Servicios

En TONGYA contratamos 5 operadores de primera línea con más de 4 años de experiencia en servicios de comercio internacional. Estos operadores se turnan para trabajar en todos los turnos de manera de ofrecer servicios las 24 horas los 7 días de la semana a nuestros clientes internacionales. Además, tenemos a uno de nuestros especialistas técnicos trabajando exclusivamente en la resolución de problemas planteados por nuestros clientes vía telefónica, video chat, o fax. Para beneficiar aún más a nuestros clientes regulares, enviamos a nuestros productores, técnicos e inspectores de calidad a sus sitios de forma periódica. Hasta el momento, hemos visitado a muchos clientes extranjeros en Burkina Faso, Kenya y Tanzania. Desde nuestros comienzos en el mercado internacional en 2007 cuando exportábamos semirremolques porta contenedores hemos servido a los clientes de forma segura.

Nuestra política de 3-R, o política de reparación, reemplazo y reembolso, se aplica a todas las piezas de nuestros semirremolques en un período de garantía de 6 meses. Para aquellos clientes que compren más de 100 sets de semirremolques ofreceremos servicios en sitio. Un viaje de negocios al extranjero reciente demuestra una vez más la confiabilidad de nuestros semirremolques la seguridad del servicio ofrecido a los clientes por cinco años desde 2008.

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ayudarlos a triunfar en las operaciones de semirremolques, establecimos los siguientes compromisos.

1. Responderemos a la brevedad después de recibir llamadas o e-mails de los clientes. Se brindará una respuesta apropiada a los clientes dentro de las 24 horas sin importar la complejidad del problema.

2. Iremos al lugar de los clientes o los invitaremos a nuestra empresa si sus problemas no pueden ser resueltos de manera efectiva vía e-mail o telefónicamente. En base a nuestro análisis, determinaremos si el problema ocurre debido a nuestra falla de fábrica. Si es así, nos haremos responsables de acuerdo a la política de 3-R.

3. Decidir quién es el culpable por los problemas del semirremolque puede ser una tarea agobiante. En lugar de culpar a otros, sugerimos encontrar una solución antes de hacer un análisis casual y luego reclamar una compensación.

4. Si ocurre algún problema en nuestro semirremolque de un modelo específico, su causa será determinada en base a los requisitos y términos establecidos en el contrato, así como también las condiciones de aplicación específicas. El problema será resuelto de acuerdo a los procedimientos de control de servicio.

5. Ofreceremos una capacitación para la operación, mantenimiento y reparación del semirremolque una vez que los clientes elijan sus nuevos semirremolques.