Dirección: Quanpu Industrial Park, Liangshan County, Jining City, Shandong Province, China
Tel.: +86-537-7766111
+86-13953768116
Fax: +86-537-7766111

Ventajas comparativas

Empresa
Tongya Automobile es una empresa privada donde se coordinan operaciones por departamentos para una eficiencia máxima. TONGYA está ubicada en una zona con fácil acceso a varias materias primas necesarias para la fabricación de semirremolques.

Contamos con uno de las 5 instalaciones de producción más grandes que se puedan encontrar actualmente en la industria china de semirremolques. La propiedad privada significa que podemos hacer el mejor uso de nuestro dinero y de nuestros equipos para llevar a cabo una producción de manera flexible. Nuestros trabajadores reciben sus salarios por cada pieza que fabriquen o cada tarea que realicen, en lugar de recibir un salario por horas de trabajo. Es por eso que tenemos una forma de trabajar más activa jamás vista.

Nuestro semirremolque cisterna nos ha permitido ganar una reputación en China y es la elección preferida de los usuarios de remolques chinos. En comparación con las fábricas ubicadas en el sur o centro de China, tenemos ventajas geográficas ya que nos ubicamos próximos a los puertos.

Las instalaciones de producción son construidas una cerca de la otra, lo que facilita una gestión integrada y una producción en masa.

Talentos
Contratamos 128 técnicos superiores y 80 diseñadores de semirremolques que cuentan con al menos 5 años de experiencia en el trabajo que realizan actualmente. En TONGYA, los semirremolques pueden tener un diseño personalizado para cumplir con requisitos individuales.

Capacidad de producción
Nuestras instalaciones de producción tienen un total de 160.000 metros cuadrados de área superficial. Equipadas con 18 líneas de producción de semirremolques y 12 líneas de remolques cisterna, nuestras plantas pueden producir 600 sets de semirremolques por mes.

Costos
Estamos ubicados en el distrito de Liangshan, uno de los centros de fabricación chinos de semirremolques. A nuestro alrededor hay una gran cantidad de proveedores de piezas para semirremolques, de los cuales trabajamos con los mejores. La proximidad al puerto de Qingdao, puerto de Tianjin y puerto de Shanghai nos permiten enviar sus pedidos a un bajo costo.

Suministro de piezas
Seleccionamos la mejor materia prima y piezas de proveedores con certificados ISO y CCC que puedan ofrecer al menos 6 meses de garantía de calidad.

I. Nuestros proveedores de acero
Shanxi Taigang Stainless Steel

TISCO es el fabricante de acero inoxidable más grande en China continental. Se enfoca principalmente en la fabricación de láminas y placas de acero.

Shanghai Baosteel Group Corporation
Con sede central en Shanghai, Baosteel es la empresa de acero más grande en China.

Beijing Shougang Co., Ltd.
La empresa es una empresa con cotización en bolsa y subsidiaria de Shougang Group.

Jinan Steel Group Co., Ltd.
Jinan Steel está afiliada a Shandong Iron and Steel Group Co.,Ltd.. Construida en 1958, Jinan Steel produce principalmente láminas de acero de grosor medio, laminadas en caliente y laminadas en frío.

Anshan Iron and Steel Group Corporation

Ansteel es la segunda empresa de acero estatal más grande en China continental.

Baotou Iron and Steel Group
Baogang Group tiene una gran base de producción de vías de acero y la base de investigación y producción más grande de tierras raras en China. También ofrece un rango completo de tubos de acero sin costura. Sus ingresos por ventas anuales son de hasta 100 billones de yuanes.

II. Piezas principales
A continuación nombraremos las marcas principales utilizadas por nuestra empresa. Podemos seleccionar las piezas de marca requeridas a pedido.

1. Eje y suspensión
BPW

BPW ha producido ejes por más de un siglo. Con tecnología avanzada, diseño integrado y sistema de inspección, conciencia sobre alta calidad, y esfuerzo continuo para innovar, BPW es sin dudas uno de los fabricantes de ejes más grande del mundo. BPW (Meizhou) Axle Company es una empresa conjunta sino-alemana donde compramos nuestros ejes y suspensiones.

FUWA
Constituida en 1997, Guangdong Fuwa Engineering Manufacturing Company es el fabricante y distribuidos de piezas para semirremolques más grande en Asia. La empresa provee a los fabricantes de semirremolques e industrias del transporte con ejes, trenes delanteros, suspensiones, junta de disco de articulación, y perno de enganche.

HUAJING
GuangzhouHuajing Machine Manufacture fue fundada en 2002. Es un especialista en la fabricación de ensamblajes de ejes, suspensiones, trenes delanteros y otras piezas. HUAJING puede producir 200.000 ejes, 20.000 suspensiones y 1 millón de sets de zapatas de freno anualmente. Como empresa certificada con ISO9001, HUAJING también aprobó el certificado TS16949 en 2007. Hacia fines del 2012, la empresa alcanzó un valor de exportación de 1.3 billones de yuanes.

2. Tren delantero
Disponible en dos tipos: de acción simple o acción doble. Marcas: JOST o FUWA (www.fuwa.cn)

3. Perno de enganche
Montaje soldado o atornillado. Marca: JOST (www.jost-china.com)

4. Cámara de freno de aire
Seleccionada de marcas que se dedican especialmente a la exportación o los clientes pueden decidir que marca desean seleccionar.

5. Cableado, instalación de luz y marcado reflexivo
Estas piezas son adquiridas de Nangua Vehicle Parts Company. Esta empresa fue creada en 1992 con una capacidad anual de 50 millones de piezas.

6. Válvula de freno de emergencia y sistema de frenos ABS
Las válvulas de freno y el sistema ABS son adquiridos de WABCO, proveedor líder en seguridad de vehículos comerciales y sistemas de control. Durante los últimos 140 años, WABCO ha suministrado frenos y sistemas de control para camiones comerciales, vehículos de pasajeros y semirremolques.

Como alternativa, podemos seleccionar a Comet Automotive Brake Technology Development Company como proveedor de ABS. COMET es una empresa de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, producción, ventas y servicio de frenos para automóviles. La empresa formó parte de la lista nacional del Torch Program por el desarrollo del sistema ABS, que es considerado como un componente electrónico clave de un automóvil. Actualmente COMET ha emergido rápidamente como fabricante líder de ABS y lidera la producción y ventas de ABS por 10 años consecutivos.

Gato hidráulico
El gato hidráulico es de la marca HYVA. Es usado para elevar la plataforma de carga para que el remolque pueda inclinarse hacia atrás y permitir que la carga se deslice automáticamente del vehículo.

HYVA es un desarrollador, productor y distribuidor famoso de piezas para vehículos comerciales. Disponibles a precios atractivos, las piezas de HYVA de alta calidad también son respaldadas por servicios completos de post-venta. La empresa tiene plantas de producción avanzada en Brasil China, Alemania, India, Italia y Holanda.

Nota
Existen muchos fabricantes de semirremolques en china. Para ganar más participación en el mercado, muchos fabricantes de remolques intentan cualquier método para controlar los costos. No sería sorpresa que algunos intentaran reemplazar las piezas para remolque legítimas por otras que son imitaciones. Nosotros no engañamos a nuestros clientes. Puede verificar la autenticidad de cada pieza en nuestros semirremolques desde la página web oficial de nuestros proveedores o puede contactar su departamento de post-venta. También le aconsejamos no enfocarse sólo en un precio atractivo que ofrecen algunos fabricantes de remolques. Verificar la calidad puede garantizarle el obtener productos de costo efectivo.

Calidad
TONGYA cuenta con más de 400 sets de equipos de producción e inspección, entre los que se encuentran el cortador NC, soldador automático, plegadora de alta resistencia, empalme para placas de acero y máquina soldadora de tanques automática y mesa giratoria, todos líderes en la industria. Nuestra planta de producción también está equipada con una cabina de pintura de 21m de largo para el proceso de pintura por pulverizado y cocción de pintura, instrumento de alineación de las cuatro ruedas suizo, y la máquina de granallado más grande que jamás haya visto en la provincia de Shandong la que permite que entre todo el remolque. Actualmente ofrecemos un total de más de 100 variedades de semirremolques disponibles en 8 series. Todos nuestros productos han aprobado la evaluación técnica nacional.

Protección ambiental
Las cabinas de pulverización espaciosas previenen que la pintura sea liberada al aire causando una severa contaminación del aire.