Dirección: Quanpu Industrial Park, Liangshan County, Jining City, Shandong Province, China
Tel.: +86-537-7766111
+86-13953768116
Fax: +86-537-7766111

Quiénes somos

Tongya Automobile Co., Ltd. es un productor y reparador de semirremolques designado nacionalmente. Nos encontramos entre las primeras empresas de automóviles chinas en ser gestionadas de acuerdo con los requisitos de la Notificación pública. En nuestra página web oficial, los clientes pueden comprar rápida y eficientemente diversos vehículos marca TONGYADA a un precio razonable. Entre nuestros productos podrá encontrar semirremolques cisterna, semirremolque volquete, y bombas para lanzado de concreto montada en remolque, entre muchos otros.

Tongya Automobile cuenta con muchas empresas subsidiarias, entre ellas se encuentran la Producción de automóviles, Comercio de automóviles, Porducción de repuestos de automóviles, etc.

La empresa opera en un sitio de 160.000 metros cuadrados, con un capital registrado de 460 millones de yuanes. Tiene un equipo de trabajo de 1000 empleados, 128 de los cuales cuentan con un título de técnico superior. TONGYA cuenta con más de 400 sets de equipos de producción e inspección, incluyendo un cortador NC líder en la industria, soldador automático, plegadora de alta resistencia, instrumento de empalme de placas de acero, soldadora de tanque automático y máquina de giro.

Nuestra planta de producción también está equipada con una cabina de pintura de 21m de largo, instrumento de alineación de cuatro ruedas suizo, y la máquina de granallado más grande que jamás haya visto en la provincia de Shandong, la cual puede cubrir el semirremolque completo.

Actualmente ofrecemos un total de más de 100 variedades de semirremolques disponibles en 8 series. Todos nuestros productos han aprobado la evaluación técnica nacional. Son vendidos exitosamente en más de 20 provincias en China. Nuestros semirremolques cisterna, por ejemplo, han ganado una extensa popularidad en Medio Oriente, América del Sur y África.

Siendo una empresa certificada con ISO9001:2000 y CC, Tongya Automobile también es un productor de recipientes a presión altamente reconocido. Hemos obtenido la Licencia de producción nacional para la fabricación de semirremolques cisterna. TONGYADA es una marca famosa en la provincia de Shandong. Los semirremolques, semirremolques cisterna para cemento a granel, y semirremolques cisterna para combistible son productos famosos de Shandong. Además, el camión para remoción de barricadas nos ayudó a obtener el Premio por logros científicos en Shandong.