1. HormigoneraMontado en el camión se encuentra un tambor giratorio cilíndrico donde cae la mezcla de concreto. La velocidad de rotación máxima del tambor es de hasta 90km/h. Durante la transferencia de concreto, el tambor evita que el concreto caiga constantemente alrededor. Después de que el concreto es descargado...
    1. Bomba para lanzado de concretoExisten dos modos de funcionamiento para nuestra bomba para lanzado de concreto. En el primer modo, el concreto es bombeado en grandes volúmenes pero a baja presión. En el segundo modo, una alta presión de bombeado puede enviar concreto a grandes alturas. Las elecciones de modos de funcionamiento deben ser realizadas de acuerdo a la altura y distancia de transporte requeridas en el sitio de construcción.
    1. Bomba para lanzado de concreto montada en camiónLa bomba para lanzado de concreto montada en camión modelo HBC80C utiliza un chasis CTY5120THBDFL para suministrar una mayor potencia en la operación de bombeado de concreto. El vehículo se adapta fácilmente a varias condiciones de caminos, y es especialmente capaz de andar en pendientes pronunciadas.
    1. Bomba para lanzado de concreto montada en remolqueLa energía necesaria para llevar a cabo la operación de bombeo es suministrada por el motor del remolque. Durante el bombeo de concreto, la potencia es transmitida desde la caja de engranajes hacia la cubierta de engranajes de transferencia que está conectada a la bomba o al eje del remolque trasero.

Maquinaria de concreto