Inicio » Productos » Maquinaria de concreto » Bomba para lanzado de concreto montada en camión

Bomba para lanzado de concreto montada en camión

Especificaciones
Parámetros de la bomba para lanzado de concreto
Índice de capacidad 80/51m3
Índice de presión de salida 9.2/16MPa
Diá. del cilindro × Distancia Ф200×1800mm
Altura máx. de transporte 270m
Presión del sistema hidráulico 32MPa
Capacidad de producción de la bomba principal 418L /min
Altura de alimentación del material 1320mm
Potencia del motor Diesel 174KW
Tiempo de intercambio 24 pcs /min
Velocidad de rotación 2200r/min

Parámetros del chasis
Código del chasis 1228272
Modelo del chasis Chasis del vehículo de carga con cabezal plano CA1123P9K2L4AE
Marca del chasis FAW
Dimensiones externas (L×W×H) 8128, 8628, 8928×2244×2558, 2718, 3108
Estándares de emisión GB3847-2005, GB17691-2005 ChinaIII
Descarga (ml)/Potencia (kw ) 4040;4750;4750;4752/101;101;101;105
Salida frontal/Salida trasera (mm) 1330/1998,1330/2498,1330/2598
Velocidad máx. (km/h) 96
Modelo del motor BF4M2012-13E3;CA4DF3-13E3; CA4DF3-13E3U; CA4DF3-14E3F;
inquiry form
Producto
Introducción del producto

La bomba para lanzado de concreto es usada principalmente en proyectos de construcción de edificios, puentes y túneles. Actualmente están disponibles en el mercado bombas con válvulas de paso y válvulas en forma de S, o instalaciones que tienen sus bombas montadas en el chasis de un remolque y son impulsadas por sus motores.

La bomba para lanzado de concreto montada en camión modelo HBC80C utiliza un chasis CTY5120THBDFL para suministrar una mayor potencia en la operación de bombeado de concreto. El vehículo se adapta fácilmente a varias condiciones de caminos, y es especialmente capaz de andar en pendientes pronunciadas. Sólo tiene que sentarse en la cabina lujosa y con aire acondicionado y ---berth, y mire cómo comienza a funcionar la bomba.

Esta serie de sistemas de bombeo montados en camión están disponibles con las siguientes características:
1. El motor supercargado de 6 cilindros alineados con refrigeración por agua industrial de Volvo o Deutz de Suecia original proporciona un índice de velocidad rotativa de 2300r/min a una potencia de 174KW.

La marca Volvo es el símbolo de confiabilidad, innovación técnica, rendimiento líder en la industria y larga duración. Los motores Volvo deberían ser colocados entre las principales opciones para los fabricantes de bombas para lanzado de concreto montadas en camión. Asimismo, el motor Deutz también es una elección de costo efectivo para los fabricantes de vehículos de bombeo de concreto. Los productos Deutz son normalmente respaldados por servicios completos que garantizan la confiabilidad del producto.

Las bombas principales adquiridas de Bosch Rexroth Company, están disponibles con una bomba auxiliar para una succión extra de aceite. Las bombas para lanzado de concreto Rexroth entregan una alta velocidad de rotación y presión al mismo tiempo que produce poco ruido. Además del control continuo digitalizado del desplazamiento de la bomba, ésta también tiene la función de regulación de energía constante, lo que previene que la bomba de sobrecarga cuando opera a máxima capacidad.

2. Las bombas para lanzado de concreto hidráulicas de Eaton siempre han estado entre las primeras opciones de los fabricantes de maquinaria de concreto grandes. Conocidas por su resistencia de flujo y generación de calor mínimas, las bombas Eaton pueden soportar normalmente una operación de bombeo flexible con alta presión hidráulica y una distribución precisa. Las tuberías son obtenidas de Manuli Hydraulics, RIVAFLEX y Aeroquip para una mayor confiabilidad.

3. Se agregan los orificios deflectores de agua al cilindro de aceite, lo que previene la entrada de agua al cilindro de aceite.

4. El sistema hidráulico presenta una tecnología de control direccional operado hidráulicamente. Cuenta completamente con cambios de señal hidráulico del cilindro de aceite principal y el cilindro de aceite oscilante para controlar las direcciones del flujo de aceite.

Las ventajas de la válvula de control direccional operada hidráulicamente son las siguientes:
a. No se necesitan elementos eléctricos PLC para controlar el bombeo y las operaciones oscilantes de la válvula. Este sistema de control de bombeo y direccional tienen un bajo índice de fallas, larga duración y es fácil de controlar.
b. Todo el sistema está compuesto de un único cilindro principal y un cilindro oscilante. No requiere de un sistema de bombeo de presión constante o acumulador de energía, y su tanque de agua no necesita ninguna cercanía a un conector. Su estructura simple es fácil de mantener, y las operaciones de control direccional es estable.
c. Sólo tiene que apretar un botón para elegir entre presiones hidráulicas altas y bajas. No hay pérdidas de aceite, lo que significa que no hay contaminación a su alrededor. Los pistones dañados pueden ser removidos del cilindro automáticamente, lo que ahorra costos de trabajo en el reemplazo del pistón y reduce el tiempo de inactividad del sistema. Para reemplazar el pistón, sólo necesita presionar un botón y verá cómo el pistón sale en el tanque de agua.

Comentarios