1. Semirremolque de vuelco lateralTodas las piezas atraviesan el proceso de granallado. El cuerpo del remolque ha sido simetido al proceso de decapado y --- (bonderzing) para mejorar la adhesión de la pintura a la superficie del remolque. Las piezas de ensamblaje son pintadas por pulverizado antes de ser ensambladas.
    1. Semirremolque tipo cajaSe encuentran disponibles varios tipos de cajas para cumplir con las diferentes necesidades de los clientes, incluyendo las cajas de tipo cerrado, apertura deslizante, abierta, y tipo abierta con lona. La barandilla lateral única de este semirremolque tipo caja protege ambos lados del remolque de carga durante el manejo.
    1. Semirremolque jaulaLa viga vertical puede ser recta o arqueada asemejándose a un cuello de ganso. La viga en I tiene una red que mide entre 450mm a 500mm de altura. Se utiliza el método de soldadura por arco sumergido para conectar la viga vertical a la estructura de base. El chasis es granallado para recibir una terminación suave.
    1. Semirremolque para transporte de maderaLa viga vertical es una estructura soldada producida con un soldador de seguimiento automática de Estados Unidos por medio del proceso de soldadura por arco sumergido. Los ejes están instalados en el semirremolque de forma precisa con un cargador.

Otros semirremolques

Ofrecemos una amplia variedad de otros semirremolques, incluyendo semirremolques de vuelco lateral, jaula, tipo caja y para transporte de madera. El cuerpo del remolque estructurado apropiadamente hace que el vehículo sea adecuado para diversas aplicaciones.

Carrocería
Los ejes son conectados juntos por una viga en I horizontal que atraviesa de un eje a otro. La viga vertical puede ser tanto recta como con forma arqueada asemejándose a un cuello de ganso.

En una viga en I, la parte vertical media es llamada red y las partes superior e inferior horizontales son las bridas. La red puede medir de 450mm a 550mm de altura. Está hecha de acero al manganeso y soldada a las bridas.

La viga vertical está soldada a la estructura de la base por medio de una soldadura por arco sumergido. La viga horizontal atraviesa la viga vertical, soldadas en una misma pieza.

Ejes
Sólo adquirimos ejes de calidad de fabricantes profesionales de ejes. Estos ejes pueden soportar cargas pesadas sin sufrir deformaciones. A pedido, podemos instalar un sistema de freno anti bloqueo en el semirremolque. Con ABS, el remolque puede detenerse fácilmente, evitando que se deslice hacia un lado, y que su extremo trasero no se salga del camino, mejorando de esta forma su seguridad al manejar.

Suspensiones
Puede elegir una suspensión de aire, o suspensión mecánica de tipo americana o tipo alemana para su remolque. Todas estas suspensiones tienen una excelente resistencia mecánica y pueden resistir impactos. Con la suspensión, la carga se distribuye de forma uniforme en todos los ejes. Los brazos de suspensión son colocados en un ángulo apropiado uno de otro, y ayuda a reducir la fricción de deslizamiento entre el neumático y el suelo, lo que facilita el desgaste del neumático. Por medio del ajuste de los brazos, la vía del eje puede volverse flexible para evitar desgastes de neumáticos excéntricos o neumáticos mordidos.

Freno
El sistema de freno de aire dual es usado para ofrecer una operación de frenado confiable y segura. El tanque de almacenamiento de aire puede liberar el aire que causa que el freno funcione. Tiene la función de mantener al remolque sin movimiento cuando está estacionado. También se usan válvulas de alta calidad.

Caja de herramientas
Caja de herramientas completamente cerrada, a prueba de agua

Nuestros semirremolques pueden tener un diseño personalizado de acuerdo a los requisitos específicos de los clientes. Por favor, indíquenos el tipo de materiales a transportar y podremos diseñar un modelo adecuado para cumplir sus necesidades.

Constituidos en 1988, hemos estado en el negocio de los semirremolques por 25 años. Contamos con las instalaciones de producción de semirremolques más grande en China, que están equipadas con los equipos de producción más avanzados. Somos una empresa certificada con ISO9001 y somos el hogar de muchos trabajadores expertos. Actualmente somos proveedores de 20 países, entre los que se encuentran Rusia, Tanzania, Filipinas y Bolivia.

Díganos sus requisitos y nos encargaremos de diseñar en 24 horas lo que usted desea y le enviaremos nuestro diseño para su confirmación. Se pueden realizar mejoras futuras en el diseño en base a su respuesta.