Lista de productos

Dirección: Quanpu Industrial Park, Liangshan County, Jining City, Shandong Province, China
Tel.: +86-537-7766111
+86-13953768116
Fax: +86-537-7766111

    1. Semirremolque basculante vuelco traseroLa caja basculante está hecha de placas corrugadas de alta resistencia laminadas en frío. Presenta una construcción sin marcos, y ofrece elecciones de altura y tamaño del espacio de carga.
    1. Semirremolque basculante vuelco lateralLa viga principal del semirremolque y la viga longitudinal de la caja basculante han atravesado el proceso de soldadura por arco sumergido. Se usa un cargador especializado para ensamblar los ejes y las hojas de ballesta en la posición más precisa.

Semirremolque basculante (semirremolque volquete)

El semirremolque basculante es adecuado para transportar carbones, minerales, y otros materiales de construcción sueltos a granel. Dependiendo de su uso, nuestro semirremolque volquete puede ser dividido en dos tipos. Uno es para aplicaciones pesadas -o severas fuera de carretera donde se usa para transportar rocas grandes que han sido extraídas recientemente por una excavadora. El otro es para transporte en carretera de mediana o baja resistencia de gravas, tierra y carbones que han sido cargados en el remolque por un cargador.

Características
1. El semirremolque basculante tiene una caja volquete que se inclina hacia atrás o hacia un costado para descargar los materiales sueltos, eliminando de este modo la tarea de descarga manual para mejorar la eficiencia de descarga.

2. El chasis del semirremolque y la viga longitudinal de la caja basculante están hechos de placas de manganeso de alta calidad soldadas. La caja basculante puede ser diseñada en una de dos formas: tipo pala o rectangular. Una alta resistencia, alta fuerza de elevación, máxima rigidez, excelente carga útil y deformación mínima son algunos de los beneficios principales para los usuarios de nuestros vehículos basculantes.

3. Se seleccionan ejes premium de fabricantes profesionales de ejes. Pueden soportar cargas pesadas sin sufrir deformaciones. A pedido, se puede instalar un sistema de frenos ABS para hacer que el semirremolque se detenga más rápido y para permitir una mayor habilidad de dirección mientras el vehículo se está deteniendo. Esto previene que el remolque se deslice hacia un lado o que su parte trasera se balancee fuera del camino por completo, aumentando su seguridad de manejo.

4. La caja basculante está hecha de placas de alta resistencia, livianas y laminadas en frío a través de decapado y bonderización para aumentar la adhesión de la pintura a la superficie revestida.

5. La caja basculante puede ser abierta automáticamente o, en caso de emergencia, manualmente. Es fácil y confiable de usar.

6. El sistema de frenos de aire dual se usa para ofrecer una operación de frenado confiable y segura. Su tanque de almacenamiento de aire puede liberar el aire que causa que el freno funcione. Tiene la función de mantener al remolque sin movimiento cuando está estacionado.

7. Caja de herramientas completamente cerrada, a prueba de agua.

8. El cilindro de elevación hidráulico de HYVA puede empujar la caja basculante a una gran altura. La viga longitudinal ha atravezado el proceso de soldadura por arco sumergido. Se usa una máquina de ensamblaje para ensamblar de forma precisa los ejes y las hojas de ballesta.

El semirremolque basculante (semirremolque volquete) puede tener un diseño personalizado de acuerdo a los requisitos específicos de los clientes. Por favor, indíquenos el tipo de materiales a transportar y nos encargaremos de diseñar un modelo adecuado que cumpla con sus necesidades.