Inicio » Productos » Semirremolque cisterna » Semirremolque cisterna para combustible

Semirremolque cisterna para combustible

Especificaciones
Cisterna
Forma Redonda o cuadrada
Dimensiones 12000mm×2490mm×3990mm (El tamaño exacto depende del diseño final)
Tara Aproximadamente 8000kg-12800kg
Volumen total ( m3 ) 25m³ -60 m³
Material de la cisterna 5mm o 6mm/ Acero de carbono Q235
Placa final 5mm o 6mm / Acero de carbono Q235
Cubierta de la boca de acceso Cubierta de la boca de acceso de acero de carbono o aleación de aluminio API, 500mm (diámetro)
Válvula inferior Válvula inferior neumática API de aluminio
Válvula de descarga El diámetro de 3 o 4 pulgadas
Compartimientos Opcional
Tubo de descarga Manguera de goma de 4”, 2 piezas, 6m/cada una
Pasarela Sí (Modelo común o diseño especial)
Chasis
Vigas principales Viga en I con diseño soldado o diseño especial, conectado por pernos y tuercas, de acero de carbono Q345
Ejes 2 o 3 ejes, marca BPW/FUWA/HUAJING
Tren delantero JOST (D200T ) o MARCA CHINA de 28T
Perno de enganche Perno de enganche atornillado JOST de 2.00 o 3.5 pulgadas
Suspensión Suspensión mecánica / Tipo alemana o americana / Suspensión de aire
Hoja de ballesta 90(W)mm×13(Grosor)mm×10 capas o 10mm×12mm×12 / No posee
Sistema de freno neumático 6 válvulas relé de WABCO RE; cámara de freno de muelle de T30/30+T30 (marca TKL), tanque de aire de 45L
Llanta 9.00-22.5/8.00-20/8.5-20 de marca china
Neumáticos /12.00R22.5/315 80R22.5/11.00R20 /12.00R20 La marca puede ser opcional
ABS Opcional
Pintura Chorro de arena, superficie del chasis antioxidante disponibles con 1 capa de base anticorrosiva y 2 capas de revestimiento superior
Accessorios Una caja de herramientas estándar
Términos de envío Por carga a granel, contenedores RORO o 40HQ
inquiry form
Producto
Diseño
Introducción del producto

El semirremolque cisterna para combustible es comúnmente usado para transportar combustible diesel, gasolina, petróleo crudo, aceites comestibles y asfalto líquido.

Como especialista en la fabricación de semirremolques cisterna para combustible, somos pioneros en la aplicación de plegadoras de placas y soldadores en la fabricación de cisternas para combustibles. Nuestra capacidad de diseño líder en la industria nos permiten ofrecer los semirremolques que desea en el menor tiempo posible. Somos una empresa certificada con ISO9001. Nuestros transportadores cisterna construidos especialmente han ganado una mayor participación en el mercado de África y Rusia. Podemos vender sets completos con piezas listas para montar o sets con piezas casi listas para montar a nuestros clientes internacionales. Contáctenos para más información.

Con una capacidad de carga con un rango de 40 a 60m³, nuestros semirremolques cisterna para combustible vienen normalmente en varios tipos, los más comunes son los que tienen una configuración de 2 ejes o 3 ejes.

Normalmente se utiliza acero de carbono Q235, acero inoxidable o aluminio para construir los tanques. La cámara del tanque está separada en diversas secciones por medio de paredes verticales, las que previenen la formación de ondas de gasolina cuando el remolque cisterna es conducido por un caminos irregulares. En la parte inferior de la pared hay orificios perforados para reducir el impacto y aumentar la resistencia del tanque.

Se colocan en la parte superior del tanque unas tapas combinadas. Están conformadas por dos tapas, con una más pequeña auto-cerrada colocada en la más grande. Se instala una válvula de aireación en la tapa más grande para prevenir la acumulación de presión o vacío.

El tanque es conectado para descargar la electricidad estática producida por el neumático de caucho, lo que puede causar un incendio durante la transferencia de combustible. A pedido, podemos agregar al tanque un sistema de arranque de energía que es activado por la caja de engranajes que controla al tanque tanto en la succión o descarga de combustible. La cisterna de nuestro semirremolque también viene con dos mangueras y enganches rápidos. Su cabezal de succión es de 6 metros. También posee dos extintores de incendios y otras herramientas especializadas que son útiles en casos de emergencia. Todo el semirremolque cisterma para combustible está compuesto de dos partes, el ensamblaje de la cisterna y el soporte de la cisterna.

Además, el semirremolque cisterna puede ser equipado con varios tipos de válvulas, puertos de descarga y tapas para tanque, tanto en forma cuadrada o redonda. Las elecciones de estas piezas pueden ser realizadas de acuerdo a sus preferencias.

Sólo debe indicarnos la variedad de materiales a transportar, tamaño de partículas, densidad, y capacidad y peso del tanque deseado, y diseñaremos un modelo de semirremolque adecuado, disponible con varios chasis, tanques y alimentadores de combustible.

Comentarios