Inicio » Productos » Semirremolque cisterna » Semirremolque cisterna para cemento a granel

Semirremolque cisterna para cemento a granel

Especificaciones
Cisterna
Forma Un diseño con silo en forma de V, silo doble, o silo triple
Dimensiones 12000mm×2490mm×3990mm (El tamaño exacto depende del diseño final)
Tara (Semirremolque) Aproximadamente 7500kg-15000kg
Volumen total (m3) 30m³ -68 m³
Material de la cisterna 5mm o 6mm/ Acero de carbono Q235
Placa final 5mm o 6mm / Acero de carbono Q235
Motor diesel WEICHAI, Tianhe 4100/4102 u otras marcas
Compresor BOHAI 10m³/12 m³ u otras marcas
Cubierta de la boca de acceso 500mm de acero de carbono o aluminio (diámetro)
Válvula de descarga El diámetro es de 3 o 4 pulgadas (Material: Aluminio)
Tubo de descarga Manguera de goma de 3 o 4 pulgadas, 1 pieza, 6m/cada uno
Pasarela Sí (Modelo común o diseño especial)
Chasis
Vigas principales Diseño soldado, acero de carbono Q345
Eje 2 o 3 ejes, 12T/13T/16T, marca BPW/FUWA/HUAJING
Tren delantero JOST (D200T) o MARCA CHINA de 28T
Perno de enganche Perno de enganche atornillado JOST de 2.00 o 3.5 pulgadas
Suspensión Suspención mecánica / tipo alemana o americana / Suspensión de aire
Hoja de ballesta 90(W)mm×13(Grosor)mm×10 capas o 100mm×12mm×12 capas
Sistema de freno neumático 6 válvulas relé de WABCO RE; cámara de freno de muelle de T30/30+T30 (marca TKL), tanque de aire de 45L
Llanta 9.00-22.5/8.00-20/8.5-20 de marcha china
Neumático 12.00R22.5/315 80R22.5/11.00R20 /12.00R20 La marca puede ser opcional
ABS Opcional
Revestimiento de superficie del semirremolque Chorro de arena, superficie del chasis antioxidante disponibles con 1 capa de base anticorrosiva y 2 capas de revestimiento superior
Accessorios Una caja de herramientas estándar
Términos de envío Por carga a granel, RORO
inquiry form
Producto
Diseño
Introducción del producto

El cemento puede ser enviado a granel o en sacos de papel Kraft. El cemento a granel presenta muchas ventajas en comparación con el cemento en bolsas. La ventaja más obvia es el ahorro de material ya que el cemento a granel no utiliza ningún tipo de embalaje como sí lo hace el cemento en bolsas. Otra ventaja es que el cemento en bolsa necesita ser descargado del vehículo de a una bolsa de forma manual, mientras que el cemento a granel requiere de una tarea de manipulación mínima, ahorrando así los costos de trabajo.

El cemento a granel se distribuye y transporta normalmente en vehículos construidos especialmente hasta la planta de cemento, depósito de cemento, o sitios de construcción grandes. Para cumplir con el propósito de este transporte a granel, hemos diseñado un semirremolque cisterna para cemento a granel que está cubierto actualmente por la patente de modelo utilitario chino.

Una característica única de nuestro semirremolque es el tanque en forma de V que permite una descarga complete del cemento con sólo menos del 1% de residuos en el tanque. Confiable, su diseño completamente cerrado mantiene la humedad lejos de los contenidos en el interior del tanque.

Por favor, infórmenos la capacidad y peso del tanque, la variedad de materiales a transportar, tamaño de las partículas, y densidad deseados. Podemos diseñar un transportador en el mayor tiempo posible.

Se utiliza un software CAD para ayudar a nuestros ingenieros a diseñar los tanques con una capacidad efectiva máxima que ahorrará sus costos de transporte.

Las piezas OEM de marcas reconocidas le dan una mayor duración y una apariencia atractiva, ahorrando dinero en los costos de operación y reparación. Se utilizan soldadores especializados para soldar el tanque de un sólo lado pero con una soldadura suave, resistente y uniforme en ambos lados. Una soldadura de alta calidad asegura que no ocurran pérdidas de aire.

Se utiliza una plataforma fluidizada para aumentar la capacidad efectiva del tanque. La tapa del tanque está equipada con un resorte que permite una apertura fácil y sin esfuerzos. La tapa también ofrece un buen rendimiento de sellado cuando está cerrada.

La superficie interna del tanque está granallada para recibir un revestimiento anticorrosivo. La pintura de poliuretano forma una fuerte unión a la superficie del tanque, dando una apariencia atractiva y brillante, y larga duración.

Se usa acero de alta resistencia para construir la estructura del semirremolque, resultando en una construcción liviana que resiste retorcimientos, impactos y golpes. El vehículo es adecuado para manejar en varios terrenos difíciles.

Además, el semirremolque cisterna puede equiparse con varios tipos de válvulas, puertos de descarga, y tapas de tanque tanto en forma cuadrada o redonda. Las elecciones de estas piezas pueden ser realizadas de acuerdo a sus preferencias.

Comentarios