Lista de productos

Dirección: Quanpu Industrial Park, Liangshan County, Jining City, Shandong Province, China
Tel.: +86-537-7766111
+86-13953768116
Fax: +86-537-7766111

Inicio » Productos » Semirremolque de plataforma baja » Semirremolque de plataforma baja

Semirremolque de plataforma baja

Especificaciones
Tara Apróx. 8.5-13T
Dimensiones 13000mm ×3000mm-3500mm×1650mm (El tamaño puede ser personalizado para satisfacer las necesidades individuales)
Capacidad de carga (T) 40T-100T
Eje 13 T/16T, marca FUWA /BPW /Huajing
Llanta 6.5-20/7.5-20/8.00-20/8.5-20 (Pensado especialmente para mercados internacionales)
Neumático 8.25R20/10.00R20/11.00R20/12.00R20
Suspensión Suspensión mecánica (Tipo alemana o americana) o suspensión de aire (marca china o BPW) (Pensado especialmente para mercados internacionales)
Hoja de ballesta 90(W)mm×13(Grosor)mm×10 capas o 100mm×12mm×12 capas
(Pensado especialmente para mercados internacionales)
Perno de enganche Marca JOST de 2.0 o 3.5 pulgadas (atornillado o soldado)
Tren delantero (para de soporte) Marca JOST de D200T o marca china de 28 toneladas (Velocidad doble)
Viga principal Altura: 450mm-520mm Placa superior: 14mm-25mm Placa media: 8mm-12mm Placa inferior: 16mm-25mm; Material: acero Q345B
Viga lateral Canal de acero de 16mm -30mm (Material: acero Q235)
Plataforma inferior Placa enrejada de 3-6mm de grosor
Escalera Operación manual o hidráulica
Cuello de ganso Optional
Cámara de freno 6 válvulas relé de WABCO RE; cámara de freno de muelle de T30/30+T30 (marca TKL), tanque de aire de 45L (Pensado especialmente para mercados internacionales)
ABS Opcional
Cierre giratorio Cuatro, ocho o doce piezas (tipo elevación o tornillo)
Válvula Válvula WABCO
Luz Luz LED (Pensado especialmente para mercados internacionales)
Voltaje 24V
Conector (Contenedor) Conector de 7 pines (para 7 juegos de cable)
Caja de herramientas 1m × 0.5m × 0.5m (La caja de herramientas contiene una llave inglesa para neumáticos, 1 pasador de eje y 1 barra de cigüeñal. Su tamaño puede ser hecho a medida para satisfacer sus necesidades)
Revestimiento superficial del semirremolque Chorro de arena, superficie del chasis antioxidante disponibles con 1 capa de base anticorrosiva y 2 capas de revestimiento superior
Términos de envío Transportado por transporte a granel en contenedores RORO o 40HQ
inquiry form
Producto
Diseño
Introducción del producto

El semirremolque de plataforma baja es conocido por muchos nombres como plataforma baja, cargador bajo, entre muchos otros.

El semirremolque de plataforma baja lleva ese nombre debido a que tiene un piso de carga que está muy cerca del suelo. No hay vías instaladas alrededor del piso. Disponible con un cuello de ganso largo o corto, el remolque tiene un número ilimitado de usos pero es empleado principalmente en sistemas de transporte de carga de larga distancia para transportar equipos pesados como excavadoras, grúas y apisonadora.

El diseño de plataforma baja se traduce en un bajo centro de gravedad, lo que hace que sea más estable y seguro de usar comparado con otros semirremolques.

Aplicaciones
1. Autobuses pesados incluyendo camiones tractores, vehículos grandes de pasajeros, automóviles especializados
2. Vehículos ferroviarios
3. Maquinaria minera
4. Maquinaria forestal
5. Maquinaria agrícola como excavadora, bulldozer, cargador, pavimentadoras, grúas
6. Otras aplicaciones de transporte de equipos pesados que requieran que el remolque realice un paso con una gran distancia libre por encima de él.

Estructura
El semirremolque de plataforma baja está compuesto por tres partes.

La parte frontal es una estructura con forma de cuello de ganso. En uno de los extremos del cuello de ganso hay un perno de enganche que necesita ser insertado en la ranura del disco de articulación en la unidad del tractor. El otro extremo del cuello de ganso está conectado al remolque. La marte media es un piso hundido para la carga de productos. Es el más bajo de las tres partes. La parte trasera es un ensamblaje de ruedas y plataforma.

La maquinaria es cargada en el piso de la parte trasera del semirremolque por medio de una rampa. Los usuarios pueden quitar las ruedas de la maquinaria antes de cargarla. La maquinaria debe ser asegurada al piso cuya altura mínima es de 800mm. El semirremolque puede tener neumáticos expuestos o con banda de rodadura. También pueden tener un diseño personalizado para cumplir con sus requisitos específicos.

Eje
Se compran ejes de alta calidad de fabricantes profesionales y pueden soportar una carga pesada sin deformarse. El sistema de frenado ABS se adopta para permitir una mayor habilidad de dirección accionando levemente los frenos en una emergencia durante el manejo mientras que los frenos convencionales bloquean la rueda completamente, lo que puede causar que el vehículo se deslice hacia un lado o que su extremo trasero se balancee fuera de la carretera. En síntesis, con el sistema de frenos ABS se detendrá más rápido y manejará mucho más seguro.

Suspensiones
El sistema de suspensión único tiene una excelente resistencia a impactos y es utilizado para igualar las cargas en todos los ejes. Su ángulo del brazo colgante se establece a un nivel apropiado para reducir la distancia de deslizamiento producida por la fricción entre el neumático y la superficie del camino, facilitando el desgaste del neumático. La vía del eje del remolque puede ser ajustada por medio del brazo colgante para evitar un desgaste de los neumáticos desigual o mordedura del neumático. Los bloques del eje están fundidos en una sola pieza. El bloque del eje más bajo está hecho con tecnología patentada.

Frenado
Se usa un sistema dual de freno de aire para ofrecer un rendimiento de frenado confiable. El tanque de almacenamiento de aire puede liberar aire para activar el freno de aire para mantener el vehículo sin movimiento mientras está estacionado. A pedido, podemos aumentar el número de cierres giratorios en su semirremolque para facilitar el transporte de contenedores.

Comentarios