1. Semirremolque tipo esqueletoEl semirremolque tipo esqueleto tiene una función principal en el sistema de transporte multimodo. Varias opciones de envío, incluyendo por mar, aire, carretera y por ferrocarril, requieren del uso de un semirremolque tipo esqueleto. Este vehículo es visto normalmente en puertos y túneles ...
    1. Semirremolque de plataforma planaEl semirremolque de plataforma plana tiene una función principal en el sistema de transporte multimodo. Varias opciones de envío, incluyendo por mar, aire, carretera y por ferrocarril, requieren del uso de un semirremolque tipo esqueleto. Este vehículo es visto normalmente en puertos y túneles ...
    1. Semirremolque DollyUn tractor remolque puede transportar 2 o 3 remolques completos a la vez. Durante el intercambio de transporte, el tractor puede ser cambiado rápidamente y la carga puede ser entregada a destino sin demoras, ahorrando de esta forma tiempo de intercambio y costos.

Remolque porta contenedores

Para que los vehículos funcionen de forma segura y sin problemas, se incorporan enfoques avanzados de investigación y desarrollo para diseñar una carrocería y mecanismos de rodadura confiables para nuestros remolques porta contenedores.

Algunos de los métodos utilizados incluyen un análisis fino de elementos y Pro-E. Estos procesos aseguran la calidad y confiabilidad de nuestros semirremolques.

A continuación presentamos una lista de las estructuras principales de nuestros remolques porta contenedores.

Carrocería: Se utiliza acero estructuras de alta resistencia de 16Mn para ofrecer 1.6 veces más de mejoras en cuanto a resistencia comparado con una estructura de remolque de acero común. El diseño vigas prismáticas ayuda a lograr una excelente habilidad de carga-transporte.

Mecanismo de rodadura: Las piezas de movimiento de nuestro remolque porta contenedores son fabricadas con tecnología patentada. El sistema de suspensión dependiente puede soportar un desgaste severo.

Sistema de frenado: Disponible con sistema ABS, el set completo del mecanismo de frenado es de marcas internacionales famosas.

Sistema eléctrico: Se seleccionan cables de conducción aislados de fabricantes de ensamblajes de cable originales. Se compran conectores de 7 pines de empresas certificadas con ISO.

Recubrimiento de superficie: Todo el remolque está disponible con un revestimiento de primera base y superior que han atravesado un proceso arenado. Se utilizan pinturas de marcas famosas internacionales para alcanzar el nivel Sa2.5 para lograr una resistencia a la corrosión.

Cumplimiento normativo: El vehículo está construido cumpliendo plenamente los estándares GB1589, GB7258 y GB/T6420.

Nuestro remolque porta contenedores pueden ser fabricados a medida para adecuarse mejor a sus necesidades. Simplemente debe decirnos el tamaño deseado, capacidad, variedad de elementos a transportar, y cómo utilizará el remolque, así podemos diseñar un modelo.