Inicio » Productos » Remolque porta contenedores » Semirremolque Dolly

Semirremolque Dolly

Especificaciones
Tara (Semirremolque Dolly) Apóx. 5.6-8T
Dimensiones 12450mm × 2490mm× 1575mm (El tamaño puede ser hecho a medida para adecuarse a las necesidades individuales)
Capacidad de carga (T) ≤ 45 T
Eje 13 T/16T, marca FUWA /BPW /Huajing
Llanta 9.00-22.5 9.75-22.5
Neumáticos 12.00R22.5/ 315 80R22.5
Suspensión Suspensión mecánica (tipo alemana o americana)O suspensión de aire (Marca china o BPW)
Hoja de ballesta 90(W)mm×13(Grosor)mm×10 capas o 100mm×12mm×12 capas
Perno de enganche Marca JOST de 2.0 o 3.5 pulgadas (atornillado o soldado) (Opcional)o utilice placa giratoria (también conocida como disco de articulación) (Diámetro: 1.1m)
Barra de tracción Tubo cuadrado de 4×4 o 4×6mm (Longitud: 1.4m )
Enganche de tractor DN50
Tren delantero (pata soporte) Este semirremolque Dolly no necesita de tren delantero
Viga principal Altura: 500mm Placa superior: 14mm Placa media: 8mm Placa inferior: 16mm Material: acero Q345B
Viga lateral Canal de acero de 16mm o 18mm (Material: acero Q235).
Plataforma inferior Placa enrejada de 3mm de grosor
Cámara de freno 6 válvulas relé de WABCO RE; cámara de freno de muelle de T30/30+T30 (marca TKL), tanque de aire de 45L (Pensado especialmente para mercados internacionales)
ABS Opcional
Cierres giratorios Cuatro, ocho o doce piezas (tipo elevación o tornillo)
Válvula Válvula WABCO
Luz Luz LED (Pensado especialmente para los mercados internacionales)
Voltaje 24V
Conector (Contenedor) Conector de 7 pines (para 7 juegos de cable)
Caja de herramientas 1m × 0.5m × 0.5m (La caja de herramientas contiene una llave inglesa para neumáticos, 1 pasador de eje y 1 barra de cigüeñal. Su tamaño puede ser hecho a medida para satisfacer sus necesidades)
Pintura Chorro de arena, superficie del chasis antioxidante disponibles con 1 capa de base anticorrosiva y 2 capas de revestimiento superior
Términos de envío Transportado por transporte a granel en contenedores RORO o 40HQ
inquiry form
Producto
Diseño
Introducción del producto

Gracias por su interés en nuestro semirremolque Dolly. Con más de 200 trabajadores con más de una década de experiencia de primera mano en la industria de semirremolques, nos enorgullece poder diseñar y fabricar los semirremolques Dolly que usted desea usando equipos de producción avanzados. Sólo tiene que decirnos sus especificaciones para el semirremolque, nosotros nos encargaremos del resto.

Por su naturaleza, el semirremolque Dolly es un remolque completo que está pensado especialmente para usar en sistemas de transporte multimodo, donde es empleado para transportar varios contenedores y otras cargas. Su alta estabilidad y resistencia mecánica le permiten al semirremolque soportar un uso prolongado.

Esta serie de semirremolque de barra de tracción con estructura en A es usada principalmente en puertos y túneles, en carreteras y puentes, y en estaciones de intercambio y aerolíneas. Un tractor remolque puede transportar 2 o 3 remolques completos a la vez. Durante el intercambio de transporte, el tractor puede ser cambiado rápidamente y la carga puede ser entregada a destino sin demoras, ahorrando de esta forma tiempo de intercambio y costos. Además, los conductores no tienen que sacar los productos de la carga y ponerlos en otro embalaje.

Podemos agregar vías laterales removibles y postes en el semirremolque a pedido. También están disponibles los diseños con vuelco trasero o vuelco lateral.

Comentarios