Inicio » Productos » Remolque porta contenedores » Semirremolque de plataforma plana

Semirremolque de plataforma plana

Especificaciones
Tara Apróx. 7.1T
Dimensiones 12450mm × 2490mm× 1575mm
Capacidad de carga (T) ≤ 45 T
Eje 13 T/16T, marca FUWA /BPW /Huajing
Llanta 9.00-22.5 o 9.75-22.5
Neumático 12.00R22.5/ 315 80R22.5
Suspensiones Suspensión mecánica (tipo alemana o americana)O suspensión de aire (Marca china o marca BPW)
Hoja de ballesta 90(W)mm×13(Grosor)mm×10 capas o 100mm×12mm×12(Pensada especialmente para el mercado internacional)
Perno de enganche Marca JOST de 2.0 o 3.5 pulgadas (atornillado o soldado)
Tren delantero (Pata de soporte) Marca JOST de D200T o marca china de 28 toneladas (Velocidad doble)
Viga principal Altura: 500mm Placa superior: 14mm Placa media: 8mm Placa inferior: 16mm Material: Acero Q345B
Viga lateral Canal de acero de 16mm o 18mm (material: acero Q235).
Platforma Placa enrejada de 3mm de grosor
Cámara de freno 6 válvulas relé de WABCO RE; cámara de freno de muelle de T30/30+T30 (marca TKL); tanques de aire de 45L
ABS Opcional
Cierre giratorio Cuatro, ocho o doce piezas (tipo elevación o tornillo)(Pensada especialmente para el mercado internacional )
Válvula Válvula WABCO (Pensada especialmente para el mercado internacional )
Luz Luz LED (Pensada especialmente para el mercado internacional)
Voltaje 24V
Conector (Contenedor) Conector de 7 pines (para 7 juegos de cable)
Caja de herramientas 1m × 0.5m × 0.5m (La caja de herramientas contiene una llave inglesa para neumáticos, 1 pasador de eje y 1 barra de cigüeñal. Su tamaño puede ser hecho a medida para satisfacer sus necesidades)
Pintura Chorro de arena, superficie del chasis antioxidante disponibles con 1 capa base anticorrosiva y 2 capas de revestimiento superior.
Términos de envío Transportado por transportador a granel en contenedores RORO o 40HQ.
inquiry form
Producto
Diseño
Introducción del producto

Durante los últimos 25 años, hemos fabricado varios tipos de semirremolques de plataforma plana. Tenemos la experiencia suficiente para cumplir con sus diversas demandas. Actualmente proveemos a más de 20 países, entre los que se encuentran Rusia, Kenya, Filipinas y Bolivia.

El semirremolque de plataforma plana es un transporte especializado para todo tipo de contenedores. Puede usarlo para transportar un contenedor de carga de 40 pulgadas, dos contenedores de 20 pulgadas, o uno de 20 pulgadas por vez. En estos casos, los usuarios necesitan cambiar el número de cierres necesarios para la aplicación específica.

Fiel a su nombre, el semirremolque de plataforma plana incluye una plataforma plana de 3mm de grosor que está hecha de placas enrejadas. Los relieves en la plataforma plana crean mayor fricción, haciendo que sea resistente al deslizamiento.

De hecho, todas las partes usadas para fabricar el semirremolque son compradas a proveedores calificados. Pueden soportar un uso prolongado con una gran resistencia.

El semirremolque de plataforma plana tiene una función principal en el sistema de transporte multimodo. Varias opciones de envío, incluyendo por mar, aire, carretera y por ferrocarril, requieren del uso de un semirremolque tipo esqueleto. Este vehículo es visto normalmente en puertos y túneles, en puentes y en estaciones de intercambio.

Podemos agregar vías laterales removibles y postes al semirremolque a pedido para hacer que la carga y descarga sea más fácil. Además, el semirremolque puede ser desacoplado fácilmente de un tipo de instalación de transporte y luego conectado a otro directamente.

Dependiendo de la distancia donde se encuentran los clientes y la disponibilidad de servicios de soldadura en el lugar del cliente, los clientes pueden elegir entre una de las dos formas de envío de sus semirremolques: carga fraccionada o en contenedor.

La carga fraccionada consta de tres semirremolques apilados unos sobre otros. Después de llegar al puerto destino, los usuarios deben usar una grúa para descargar los remolques del barco.

En una carga en contenedor, los remolques son acoplados unos con otros con pernos de alta resistencia. Cuando los clientes reciben los remolques en el puerto de descarga, sólo necesitan sacar los remolques y ponerlos en marcha para transportar una carga máxima de 30 toneladas de productos. Los clientes también pueden enviar los semirremolques para que las juntas apernadas sean soldadas de forma tal de reforzar la conexión. Los clientes pueden usar nuestros semirremolques con confianza, ya que este producto ha servido al mercado keniano de forma segura por cinco años.

Nuestros semirremolques pueden ser fabricados a medida para cumplir con sus necesidades individuales. Sólo tiene que decirnos el tipo de productos a transportar y diseñaremos el semirremolque más adecuado.

Comentarios